El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Miguel Hidalgo, Antonio Carbia, pidió a sus contrincantes Miguel Torruco de Morena, PT y el Partido Verde de México; y Mauricio Tabe del PAN, PRI y PRD, declinar a su favor, dado que ellos no tomarán decisiones difíciles porque están rodeados de intereses.
Te podría interesar: Brugada propone corredor Pantaco-AIFA
“Ellos no pueden tomar decisiones importante ni desiciones difíciles por los intereses populares y los patrocinadores a los que le responden. De este lado tenemos la limpieza y la preocupación para tomar las decisiones importantes a corto, mediano y largo plazo”, aseveró.
Durante un encuentro con medios de comunicación, el emecista resaltó que se debe a los vecinos que quieren una política nueva y dejar lo viejo, dado que urge solucionar los problemas de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Te podría interesar: Chertorivski se compromete a fortalecer al sector restaurantero
En tanto, Alejandro Piña, dirigente de MC en la CDMX, destacó el perfil de Antonio Carbia y Fernanda Robles, candidata por el distrito 13 local, y consideró que ambos efectistas son personas jóvenes, comprometidos con las causas y la ciudadanía.
CSAS