Testigos captaron al exfutbolista, Dani Alves paseando por las calles de Barcelona junto a su pareja Joana Sanz tras ser liberado de prisión.
Una nueva polémica envolvió al exfutbolista Dani Alves, pues en recientes días se le vio paseando por las calles de Barcelona junto a su presunta pareja Joana Sanz tras ser liberado de prisión.
Te podría interesar: En aniversario luctuoso de García Márquez, Netflix da a conocer avance de la serie Cien años de soledad
Lo anterior salió a la luz después de que una revista española difundiera varias imágenes del exjugador junto a la modelo, lo que llamó la atención de muchos de los fanáticos del futbol y de las personas que se enteraron de su caso.
Lo anterior está sucediendo después de que Alves quedara en libertad provisional a la espera de que se transmite su condena de cuatro años y medio de prisión tras agredir sexualmente a una mujer de 23 años de edad.
Anteriormente, después de todo lo sucedido con Dani, se especuló una posible ruptura entre el exbarcelona y la modelo, sin embargo, desde que salió de la carcel los rumores sobre su regreso han dado de que hablar.
¿Han empezado ya las feministas a insultar a la mujer de Dani Alves? pic.twitter.com/wTkoLMh3Sn
— Ðïåñå §¢µll¥ (@buscoaliens) April 17, 2024
De acuerdo con las imágenes que fueron publicadas, a ambos se les vio tomados de la mano mientras caminaban por las calles.
Te podría interesar: Arranca operativo de seguridad en la GAM
Aunque oficialmente ninguno de los dos ha dicho nada, los usuarios en redes aseguran que han regresado y que su amor está renaciendo después de su separación.
Además en la misma revista española, se agregó que tras el paseo, ambos fueron de compras y entraron a comer a un restaurante de la ciudad, por lo que se les vio muy sonrientes a los dos.
KA