menor cocodrílo
Foto: Especial |  

Un menor de edad resultó mordido y herido tras haberse encontrado con un cocodrilo, esto en una laguna perteneciente a Ixtapa Zihuatanejo.

El sitio, que se tenía visto como un espacio turístico y familiar, terminó por convertirse en todo lo contrario, luego de que un cocodrilo se encontró con un menor de edad que estaba en compañía de su familia, en inmediaciones de una laguna de Ixtapa Zihuatanejo.

Te podría interesar: Grupo armado secuestra a transportista y roba tráiler en Puebla

De acuerdo a los reportes locales, el altercado sucedió el pasado 15 de abril, en un cuerpo de agua ubicado cerca del Trailer Park, Playa Linda de Ixtapa, Guerrero.

Medios indican que el menor estaba nadando en la laguna justo cuando fue sorprendido por el cocodrilo que de forma instantánea se abalanzó sobre él y mordió su cabeza.

Momentos después, sus padres se lanzaron a la laguna para rescatar al niño y terminaron heridos también por el animal.

Tras lograr retirar a su hijo de la laguna y alejándose del cocodrilo, la familia tuvo que ser auxiliada por elementos de Protección Civil del estado de Guerrero.

La familia fue revisada por médicos, quienes constataron que el menor había sido mordido en su cabeza y dos brazos; su madre tuvo una herida abdominal y en su muñeca y el padre una herida en su pantorrilla izquierda.

Te podría interesar: Confirman ataque de grupo armado a Policía estatal y GN en Oaxaca

El reporte detalló que la familia se trasladó por sus propios medios a un hospital naval y fueron redirigidos a un centro del IMSS.

Se reveló después que habitantes de Playa Linda se reunieron y consiguieron darle caza al reptil, que presuntamente es el que mordió a la familia.

 

 

HM