Durante un evento de campaña con habitantes de Tehuitzingo, Lalo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, ofreció otra de sus propuestas del eje de Salud para los poblanos: siete centros regionales que serán parte del Sistema Estatal de Cuidados, los cuales atenderán a adultos mayores y personas con discapacidad.
Informó, además, que en apoyo a la comunidad migrante, su Gobierno facilitará la recolección y emisión de documentos para que puedan inscribir a sus hijos a la escuela y solucionar problemas testamentarios, entre otros trámites.
Te podría interesar: En Ticul, Claudia Sheinbaum se reunió con mujeres rurales
Además, explicó el aspirante de Mejor Tumbo para Puebla, habrá proyectos de inversión tres por uno y los reencuentros familiares.
Lalo Rivera aseveró que “la opción es clara, el camino del rumbo seguro o de la transformación de mentira, como muestra de ello, ¿el avión se rifó o lo vendieron? ¿Cómo está el tema de abrazos no balazos? ¿Funciona? y ¿Cómo está el tema de apoyo al campo?”.
Está elección, afirmó, se trata de dos opciones, el de la transformación de mentira o de un camino seguro, en donde realmente se le pueda ayudar a la gente.
Te podría interesar: Escuelas de Guerrero son asaltadas por comando armado, SSP lo niega
En esta ciudad de la mixteca poblana, estuvieron Carolina Rosales, candidata a diputada local; Sergio Galicia, aspirante a legislador federal; Néstor Camarillo quien busca un lugar en el Senado, y Jorge Estrada, postulado a la alcaldía de Tehuitzingo.
LEO