Salinas presume retiro de sellos de clausura en campo de golf en Huatulco
Foto: X/@RicardoBSalinas | Salinas presume retiro de sellos de clausura en campo de golf en Huatulco.  

“Tío Richie 1 – 0 Gobiernicolas”, así presumió su “triunfo” Ricardo Salinas Pliego al retiro de sellos de clausura en el campo de golf en Huatulco.

A través de su cuenta de X, Ricardo Salinas Pliego compartió un video en el cual se aprecian a trabajadores para hacer el retiro de los sellos de clausura del campo de golf Tangolunda ubicado en Huatulco.

Dicho campo de golf lo suspendió la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) tras dar una declaratoria en la que indicaba el terreno como Área Natural Protegida.

Te podría interesar: México confirma expropiación de planta francesa de hidrógeno

Fiel a su estilo, el empresario decidió hablar por el revés que le dio al gobierno federal en ese sentido.

Voy a dejar esto por aquí… les recuerdo que el que se mete conmigo se aguanta y que el que es qlo, no va a la guerra (sic)”, empezó en su publicación Pliego.

Indicó que no tiene nada en contra de los empleados que acudieron al retiro de los sellos y que en lugar de eso “me da pena que los hagan ir a Huatulco cuando hay tanta devastación de la selva con la construcción del tren maya (sic)”.

Finalmente, celebró su triunfo momentáneo contra el gobierno federal diciendo: “To Richie 1 – 0 Gobiernicolas Pendejos, se acaba el medio tiempo”.

Por último apresuró a los empleados para que se haga a la brevedad el retiro de los sellos de clausura:

“Apúrenle!!! Si necesitan ayuda me dicen y les mando a mi gente, necesitamos darle mantenimiento al campo de golf ya!!! (sic)”.

Te podría interesar: AMLO justifica cambio a dictamen de pensiones; Segob minimiza las críticas

Colocan sellos a campo de golf de Salinas Pliego

Desde el pasado 26 de marzo, personal de la Semarnat colocó dichos sellos, ya que en su declaratoria señaló que se tiene como objetivo recuperar un bien público para el pueblo de México y en beneficio del medio ambiente en Huatulco.

Esto porque el campo de golf de Tangoluanda conecta con 17 mil hectáreas de selva en donde habitan aves, mamíferos y hay una extensa flora endémica.

LEO