Tras una comida celebrada en el Centro Libanés, Santiago Taboada se comprometió a mejorar la calidad de vida en todas las alcaldías de la ciudad y con ello, devolverle a la ciudadanía la tranquilidad.
En un evento que reunió a varios integrantes de la comunidad libanesa en la Ciudad de México, Taboada, junto a otras figuras de la política mexicana, se dieron cita para dialogar sobre lo que sucede en la actual contienda electoral de la capital.
Personajes como Javier Lozano, Lía Limón, Miguel Ángel Mancera, Luis Mendoza y Cinthia López Castro, entre otros, acudieron a este famoso recinto ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
Te podría interesar: Layda Sansores debe estar dos años en registro de agresores: TEPJF
Daniel Karam, presidente del Centro Libanés, agradeció la asistencia del candidato de la alianza “Va X la CDMX”, además de ello, señaló el compromiso que tienen con la ciudadanía para ser un lugar abierto y que se conozcan las diferentes opciones que hay en este proceso electoral.
Luego del breve discurso de bienvenida, Santiago Taboada agradeció el apoyo que ha recibido de la comunidad libanesa en México a lo largo de estos años, además de darse un espacio para presumir la encuesta de seguridad publicada por el INEGI que coloca a Benito Juárez como la entidad con mejor percepción por parte de la ciudadanía.
El exalcalde platicó con los asistentes sobre algunos temas de importancia como la crisis de agua que vive la ciudad, el problema de movilidad, el estancamiento económico y las necesidades que hay en materia de salud.
Te podría interesar: INEGI coloca a Atizapán de Zaragoza en los municipios más seguros del Edomex
Señalando que está será la elección más importante de los últimos 27 años en la Ciudad de México, Santiago Taboada pidió a los asistentes darle el voto de confianza el próximo dos de junio y que con ello pueda replicar la estrategia efectiva que aplicó en Benito Juárez.
Al finalizar el evento, el candidato fue reconocido con algunos regalos que fueron preparados por su asistencia a este encuentro.