El taxista que llevó a una mujer con el cadáver de su tío a un banco para qué solicitará un préstamo, se pronunció sobre los hechos y lo que paso cuando realizó el servicio para esta persona.
En redes sociales se viralizó el momento en que una mujer llevó a su tío, quien ya había fallecido, a un banco y sentado en una silla de ruedas, esto para solicitar un préstamo de 3 mil 200 dólares.
Te podría interesar: “Bombardeo” golpea una base militar en Irak
En el metraje se podía ver a la mujer en una sucursal del banco Bangú, de Río de Janeiro, Brasil, intentando que el fallecido firmará el documento para el préstamo.
Posteriormente, se ha compartido más información con respecto al caso, ya siendo identificada la mujer como Erika de Souza y el fallecido es Paulo Roberto e incluso el taxista que los llevó hasta el lugar.
Medios locales se encargaron de que el taxista les compartiera su declaración sobre el hecho que internautas señalan como “tenebroso”.
El hombre mencionó que efectivamente el hombre estaba vivo cuando paso a recogerlo, acompañado de su sobrina que lo llevaría al banco.
Te podría interesar: Un hombre se prende fuego frente al tribunal donde es juzgado Donald Trump
Detalló que el tío fallecido y su sobrina estaban en la entrada de su casa cuando él pasó con su taxi e incluso vecinos los ayudaron para subir al hombre en el auto.
Ya llegando al destino, el taxista especificó que el hombre agarró la puerta para poder bajar y sentarse en su silla de ruedas.
Finalmente, dijo que no notó un comportamiento extraño por parte de ambos y simplemente concluyó el servicio.
🇧🇷 INCREÍBLE
Hoy una mujer llevó un cadáver 🧟♂️ a un banco en Bangu, Río de Janeiro, para intentar sacar un préstamo de 17 mil reales.
Érika de Souza Vieira Nunes, llevo a su tío Paulo Roberto Braga (68), en silla de ruedas, pero los empleados sospecharon y grabaron el momento. pic.twitter.com/oTDQLZeKsB
— Avellaneda_Real (@avellaneda_real) April 17, 2024