Policías municipales detuvieron a un hombre que caminaba por el centro de Tijuana, Baja California, y que llevaba consigo dos maletas que intentó abandonar y que, tras ser inspeccionadas, se descubrieron restos humanos en el interior de ambas.
Ambas maletas fueron abandonadas y localizadas en el callejón Zihuatanejo que se encuentra al centro de la ciudad de Baja California.
Te podría interesar: VIDEO: Tren embiste a conductora en Zapopan; intentó ganar el paso
La detención se registró durante la tarde de este lunes, cuando policías municipales recibieron el reporte de dos bultos sospechosos que fueron abandonados por una persona que transitaba por la vía pública.
Dicho reporte movilizó a los elementos de seguridad pública, quienes, apoyándose de cámaras de vigilancia, consiguieron detener a un presunto sospechoso que habría dejado estas maletas con los restos.
Te podría interesar: Carambola en la autopista Monterrey Saltillo genera caos por el cierre de la vialidad
El lugar del hallazgo fue acordado por elementos de seguridad pública quienes solicitan el apoyo del personal de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias correspondientes así como peritos que se hicieron cargo de los restos y continuaron con investigación.
Hasta el momento no se han brindado más detalles por parte de las autoridades acerca de la identidad del sujeto o de las posibles víctimas a las que pertenecen los restos.
OD