Aún con el mexicano Edson Álvarez como titular, el conjunto del West Ham sufrió una goleada de 5-2 ante Crystal Palace en actividad de la jornada 34, en la primera división inglesa.
Sin una estructura defensiva sólida y con el mediocampista tricolor que vio actividad hasta el minuto 75, fue rápidamente mediante los goles de Michael Oliver, Eberechi Eze, Emerson Palmieri y Jean-Philippe Mateta, que el Palace se hizo con una ventaja de cuatro goles en apenas 31 minutos.
Ya con el resultado definido, Michail Antonio respondió para la visita a cinco de finalizar el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad Mateta colocó el quinto para los locales al 64’, antes de que Dean Henderson cometiera un autogol que puso cifras finales al encuentro, para dejar al Palace con 36 puntos en la decimocuarta posición y al West Ham como octavo general con 48 unidades.
En la lucha por el campeonato inglés, Liverpool venció 1-3 al Fulham para mantenerse con 74 puntos igualado con Arsenal, en un juego que dejó a Raúl Jiménez sin minutos con los Cottagers.