Tras los primeros dos shows de Madonna, que tuvieron lugar en el Palacio de los Deportes, la Reina del Pop conquistó corazones desde lo visual y lo auditivo con su espectáculo. Desde el inicio, la cantante dio muestra de su amplio repertorio de vestuarios y en su primer número, es extravagancia pura y también da cátedra al demostrar que una buena iluminación, con pantallas enormes y un gran número de bailarines, puede dar un show enorme y digno del recuerdo.
Momentos emotivos se vivieron durante la presentación y es que en una pantalla se proyecta como si fuera teatro de sombras oriental, se evoca ni más ni menos a Michael Jackson, el Rey del Pop y así es como suenan Billie Jean y Like a Virgin.
Tras la primera presentación, fue tendencia en redes sociales ya que aparecieron múltiples videos y comentarios sobre el espectáculo.
“Madonna sigue siendo una fuerza imparable en el escenario, porque no se trata sólo de edad, sino de talento, experiencia y dedicación”, aseguró un seguidor en un emotivo video en donde la cantante interpreta Bitch I’m Madonna.
The Celebration Tour es la gira con la que la cantante celebra 40 años de trayectoria, por lo que en ella hace un repaso de diferentes épocas y éxitos, pero Madonna dice estar consciente de que esta puede ser su última gira mundial, por lo tanto, es posible que sea su última visita a los escenarios mexicanos.
Las cinco fechas se agotaron desde el principio y al final darán un total de 100 mil asistentes. Aún faltan tres conciertos que se llevarán a cabo el martes, miércoles y jueves en el Domo de Cobre.