Durante la noche del pasado lunes 22 de abril, equipos de emergencia y cuerpos de bomberos fueron alertados por el desarrollo de un incendio en las instalaciones de un gimnasio, mismo que presuntamente fue iniciado de manera intencional por un grupo de sujetos encapuchados.
El incidente se desarrolló en un centro de formación física ubicado en Belisario Domínguez con cruce con la calle San Telmo en Guadalajara, Jalisco.
Te podría interesar: Múltiples fallecidos tras la colisión entre dos helicópteros en Malasia
Al lugar arribaron equipos de emergencia, así como elementos del cuerpo de bomberos que actuaron rápidamente para controlar el fuego, mientras que policías municipales acordonaron la zona para permitir las libres labores de los rescatistas.
Se reporta que al menos 12 personas que quedaron atrapadas en el inmueble resultaron con lesiones que van de regulares a leves, ya sea por quemaduras o por inhalación de humo, por lo que varias de ellas fueron trasladas a un hospital para recibir atención médica.
Te podría interesar: Volcadura en la México-Toluca deja a 2 personas heridas
Testigos afirman que fue un grupo de hombres encapuchados que ingresaron al lugar para rociar gasolina y prender fuego de forma intencional.
La Fiscalía del Estado menciona ya estar trabajando en la investigación del incidente con el objetivo de dar con los responsables y esclarecer las causas que propiciaron este ataque.
OD