Vecinos de la colonia Juárez Pantitlán, ubicada en Nezahualcóyotl, en los límites con la Ciudad de México, informaron que de las coladeras brotaba desechos que parecían ser carne animal y grasas, por lo que llamaron a las autoridades.
Los habitantes de la zona externaron su preocupación porque esos restos salieran por las tuberías de sus casas, por lo que pidieron la colaboración de las autoridades, quienes acudieron a la zona para resguardarla e iniciar una investigación.
Además, reportaron que comenzó un olor extraño en la mañana, pero que conforme pasó el día y el calor aumentó fue insoportable y comenzó a salir más.
Te podría interesar: Denuncian escasez de medicamentos oncológicos en Puebla; hospital dice que ya se subsanó
En redes sociales, vecinos postearon un video de cómo brotan los restos de las coladeras y se extienden por el arroyo vehicular.
Además, afirmaron que cerca hay una fábrica de embutidos, por lo que consideran que se debe indagar si hay relación con este incidente.
Personal del ayuntamiento, Protección Civil y Bomberos de Nezahualcóyotl comenzaron a laborar en la zona, limpiar e investigar.
Hasta el cierre de esta edición, seguían las labores y se desconocen las causas del incidente.
Te podría interesar: “No es montaje, es real”: Desde Chiapas, encapuchados mandan mensaje a AMLO y Sheinbaum
LEO