Miguel Torruco, candidato a dirigir la alcaldía Miguel Hidalgo por la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que su gobierno va a escuchar y atender las necesidades de las y los habitantes de la demarcación.
“Vamos a ser muy receptivos, respetuosos y cercanos para recoger las necesidades y resolver de fondo las demandas más sentidas de los vecinos”, indicó Torruco señalando que esa es la verdadera democracia.
Te podría interesar: Recibe Brugada bastón de mando de comunidades indígenas capitalinas
En el inicio de su recorrido por las calles Carrillo Puerto y Callejón de San Juanico, en la colonia Pensil San Juanico, el abanderado de Morena, PT y PVEM afirmó que ahora sí habrá una presencia activa del alcalde en las calles, comprometiéndose a supervisar, detectar y solucionar los problemas vecinales.
Asimismo, recordó que el Bienestar con Humanismo es uno de los cinco ejes estratégicos de su proyecto de gobierno, el cual contempla el impulso a la educación, el fomento a la salud, a la práctica del deporte, la promoción de la cultura y el turismo, entre otras actividades.
Torruco informó frente a las y los vecinos que regresará el programa “La Empleadora” en su versión 4.0, cuya finalidad es crear un piso parejo para unas 30 mil familias que viven en condiciones de vulnerabilidad en la demarcación.
Te podría interesar: Necesario fortalecer al INVI para terminar corrupción: Taboada
En este sentido, al continuar sus recorridos por las calles Lago Wetter y Lago San José, en la colonia Ampliación Granada, el morenista subrayó que uno de los retos es precisamente emparejar las oportunidades de progreso y desarrollo de la población, por lo que se implementarán programas sociales que atiendan sus necesidades.
Finalmente, Torruco subrayó que mediante la instalación de un Consejo Vecinal de Transparencia y Rendición de Cuentas para fortalecer la lucha contra la corrupción; mismo que estará conformado por vecinos distinguidos, a fin de garantizar la claridad en el manejo del erario.
CSAS