Mario delgado - Marea Rosa
Foto: Especial | El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a Maru Campos por querer incidir en la elección Ciudad Juárez.  

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, por querer incidir en la elección del alcalde de Ciudad Juárez, esto al ordenar el allanamiento de la casa de Cruz Pérez Cuéllar, el candidato de morena a dicha alcaldía.

Le exigimos a la gobernadora de Chihuahua que saque las manos del proceso electoral y deje que la gente decida libremente, porque tenemos que lograr este 2 de junio, en Chihuahua y en todo el país, tengamos una jornada electoral, de manera transparente, de manera democrática a ejercer su voto”, apuntó.

El líder partidista denunció que a petición del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la gobernadora de Chihuahua utilizó a la Fiscalía Anticorrupción del estado para allanar el hogar del candidato de morena, y así incidir en la opinión publica a dos días de iniciar el proceso electoral en la entidad.

Te podría interesar: IMSS: Hasta qué edad se pueden retirar fondos del SAR-92

“¡Qué casualidad!, utiliza la Fiscalía Anticorrupción para allanar su casa y asegurarla. Quieren incidir en la opinión pública de Chihuahua, que tiene reprobada a esa gobernadora, porque ha estado ausente”, expuso.

En tanto, Mario Delgado aseguró que el próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ganará la elección y no regresarán los corruptos.