Gerente de Cinepolis les invitó la entrada, palomitas y refrescos a un par de niños en situación de calle
Foto: X/ @UnaDemonia | Gerente de Cinepolis les invitó la entrada, palomitas y refrescos a un par de niños en situación de calle  

En redes sociales quedó registrado el conmovedor gesto que tuvo el presunto gerente de un cine mexicano, tras invitarle la función a un par de niños en situación de calle a quienes los vigilantes intentaron correr.

La usuaria de  X- antes Twitter- Demonia Celeste (@UnaDemonia) compartió la hermosa historia sobre un empleado de Cinepolis que hizo un grato gesto con un par de niños a quienes les invitó a ver una película después de que los intentaran correr.

De acuerdo con la joven, los sucesos ocurrieron en la Plaza la Joya, en Silao, Guanajuato, cuando los guardias de seguridad intentaron expulsar del lugar a tres niños en situación de calle.

Te podría interesar: Corte de Nueva York anula condena por abuso a Harvey Weinstein; ordena nuevo juicio 

Sin embargo, su plan no tuvo éxito porque un hombre que se identificó como el gerente del cine optó por intervenir de manera inesperada en lugar de apoyar esta medida.

Ya que, al notar la situación y ver en el rostro de los infantes la ilusión, decidió invitarlos a disfrutar de una película en el complejo, cubriendo todos los gastos para que gozaran plenamente de la función.

En consecuencia, las imágenes que circulan en redes sociales muestran a los niños con sus palomitas y refrescos, los cuales fueron pagados por el gerente.

Te podría interesar: Lo próximo será un mundo de posibilidades

Como era de esperarse, ante este gesto de empatía y solidaridad, el hombre recibió múltiples elogios y reconocimiento en las redes sociales, pues internautas destacaron la importancia de pequeñas acciones que, pese a parecer insignificantes, pueden marcar una gran diferencia en la vida de aquellos que menos tienen.

 

CSAS