Obligados a imponer condiciones como locales, el Magic de Orlando ganó el tercer juego de la serie ante los Cavaliers de Cleveland 12-83, para recortar distancias en la serie de ronda inicial dentro de la NBA.
Nuevamente apoyados en la figura individual de Paolo Banchero, que concluyó el juego con 31 puntos, catorce rebotes y 5 asistencias, el equipo local marcó la pauta en busca de la victoria desde el primer cuarto cuando se catapultaron con una diferencia de 31-21 y para el medio tiempo ya era de 61-45.
Erráticos en materia ofensiva, con apenas el 39 por ciento de sus lanzamientos al arco efectivos, los Cavaliers apenas lograron destacar a nivel individual con Caris LeVert que partió como relevo y terminó con 15 unidades en sus 29 minutos sobre la duela del Kia Center.
Para el Magic y junto a Banchero, el base Jalen Suggs logró una suma individual de 24 puntos, además de 4 rebotes y 3 asistencias, en un juego en el que los dirigidos por Jamahl Mosley se dividieron con hasta el jugadores diferentes la producción ofensiva.
Además de imponerse en el encuentro con el 51.1 por ciento de efectividad en sus lanzamientos de campo y con 14 de sus 16 tiros libres anotados, Orlando cumplió en materia defensiva con hasta 51 rebotes totales y 37 dentro de su propia área, por los 32 que lograron los de Cleveland.
Aún con un partido pendiente en Orlando, Florida, Cleveland tendrá la oportunidad de mantenerse al frente en la serie con un cuarto juego a disputarse el sábado 27 de abril previo a regresar a su ciudad para el quinto compromiso que se jugará el martes 30.
Para el Magic la obligación de ganar este sábado radica en la oportunidad de empatar la eliminatoria a dos victorias y con ello asegurar un sexto juego que se realizará en su cancha, con horarios aún por definirse./24Horas