Durante una reunión con vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, Lía Limón y Santiago Taboada se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor lugar para vivir de la Ciudad de México.
Lía Limón, candidata de la alianza Vamos x la Cdmx, ofreció echarle más limón a Álvaro Obregón.
“Porque más limón es más seguridad. Ya demostré que sí se puede duplicar el presupuesto de seguridad y hoy tenemos más policías, más patrullas y más cámaras. Y vamos por más, pero ahora con el apoyo de un jefe de Gobierno que sí nos escucha”.
Te podría interesar: Respaldan a Torruco más de 6 mil transportistas
Más limón, abundó, significa más apoyos a mujeres: más Tarjetas Aliadas, más Puntos Violeta, más Estancias Infantiles y mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil.
Por su parte, Santiago Taboada, candidato del PRI, PRD y PAN, se comprometió a poner un peso de su gobierno por cada peso que pone la alcaldía para apoyos a las mujeres y a apoyar las escuelas de la demarcación con el cambio de baños, pupitres y pizarrones.
Te podría interesar: Recibe Brugada bastón de mando de pueblos originarios
A su vez, el candidato a jefe de Gobierno reconoció el gran trabajo que Lía Limón ha realizado en sus primeros tres años en la demarcación.