En el marco del Día del Niño, alrededor de 250 pequeños, hijos de policías, fueron festejados en un festival organizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Acompañados de sus familias, los menores disfrutaron de un espectáculo de payasos en los que participaron en juegos y una mini feria en la que les obsequiaron regalos y recibieron dulces y botanas.
Te podría interesar: Prepara CDMX operativo por marchas del Día del Trabajo
En el evento, los pequeños se tomaron fotografías con los uniformados y aeronaves de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) y de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos “Cóndores”.
Posteriormente disfrutaron de hamburguesas, hot dogs, banderillas, papas a la francesa, tacos al pastor, agua, refresco, botanas y dulces.
Para el resto de la ciudadanía, la SSC realizó un “Concierto Mágico Musical” en el Teatro del Pueblo, donde alrededor de 300 infantes disfrutaron de actos de magia, baile y escucharon cuentos.
Oficiales disfrazados de superhéroes, príncipes y princesas recibieron a los niños que acudieron a la celebración, con una bolsa con dulces y panquecitos como bienvenida.
Te podría interesar: Entregan propuestas a candidatos a la presidencia a favor de los jóvenes
Al término del evento, los policías invitaron a los festejados a tomarse la foto del recuerdo con su personaje favorito y les obsequiaron hojas impresas con figuras de diferentes personajes para iluminar y recortar.
Por su parte, en las inmediaciones del edificio sede de la (SSC) botargas de agrupamientos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, policías regalaron dulces, pelotas y pintaron las caras de pequeños, con motivo del Día del Niño.