La violencia en Morelos cobró la vida de tres personas en Tres Marías y un atentado contra el director de la Policía Preventiva de Jiutepec, quien resultó herido de bala
Foto: Especial | La violencia en Morelos cobró la vida de tres personas en Tres Marías y un atentado contra el director de la Policía Preventiva de Jiutepec, quien resultó herido de bala  

La violencia en Morelos cobró la vida de tres personas en Tres Marías y un atentado contra el director de la Policía Preventiva de Jiutepec, quien resultó herido de bala.

Las víctimas estaban en una taquería llamada Juan Bigotes, cuando unos sujetos se acercaron y abrieron fuego cerca del mediodía.

La zona estaba concurrida, porque es una zona de descanso y esparcimiento que en días festivos, como ayer 1 de mayo, llegan cientos de personas a comer en su trayecto por la carretera México-Cuernavaca.

Personal de la Fiscalía General del estado y de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron al lugar para cuidar y acordonar la escena de crimen. Las tres víctimas fatales fueron identificados como vecinos de la población y el herido también, quien fue trasladado a un hospital para su atención.

AGREDEN A JEFE POLICIACO

Unos sujetos a bordo de una motocicleta balearon a Carlos Pedroza, director de la Policía Preventiva de Jiutepec, Morelos, y huyeron.

El uniformado fue reportado estable y fue trasladado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con fuentes al interior del Ayuntamiento de Jiutepec, el jefe policiaco habría recibido amenazas, de las cuales la Fiscalía General del Estado tenía conocimiento.