De acuerdo a testimonios a pesar de que Óscar Herrejón Caballero no fue vinculado a proceso y fue puesto en libertad, CIBanco continúa acosando al empresario.
Y es que luego de las acusaciones por presunta violación en contra de dos trabajadoras, estas fueron desechadadas por el juez en turno debido a contradicciones y faltas de prueba.
La defensa de Herrejón Caballero demostraron que la parte acusadora no acreditó los hechos denunciados y que de acuerdo a información que se les otorgó es que la subdirección jurídica del banco fabricó dicha acusación para afectar al empresario.
Herrejón mencionó que esta campaña de desprestigio se dio luego de que fue despedido de forma injustificada y lo cual lo llevó a demandar de forma laboral al banco debido a la negativa de pagar una indemnización por laborar 18 años dentro de la institución.
Hasta el momento el proceso sigue en juzgados laborales.
Óscar Herrejón, fue detenido y exhibido en medios de comunicación el 19 de abril pasado, -a pesar de ser la presunción de inocencia-, por agentes de la Fiscalía del Estado de México en medio de un fuerte dispositivo, “como si se tratara de un gran capo, siendo presentado con alardes ante la autoridad que lo requería”.