Ken Omar, el hombre que mató a un vendedor de tamales en Edomex, tras atropellarlo, fue detenido de nueva cuenta pese a gozar de libertad condicional.
Este jueves se dio a conocer que Ken Omar “N”, quien en 2022 atropelló y causó la muerte de un vendedor de tamales en el Estado de México, podría regresar a la cárcel.
Lo anterior, tras ser detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, por presuntamente transportar diversas dosis de estupefacientes.
Te podría interesar: Gustavo Mendoza priorizará proyectos de agua, mujeres, juventud y medio ambiente
De acuerdo con el reporte, Ken Omar circulaba sobre la autopista México-Querétaro a bordo de un mini Cooper, en el cual le encontraron droga. Asimismo, se detalló que tenía cubierto el brazalete con papel aluminio.
Ante esto, el sujeto fue puesto a disposición del MP, para determinar su situación legal, aunque se presume que podría regresar al penal de Cuautitlán, tras perder el beneficio que se le había otorgado.
Pues Ken Omar había obtenido libertad condicional con la portación del brazalete luego de haber pagado la reparación del daño (un millón 300 mil pesos) a los familiares de Jorge Claudio, el tamalero a quien mató tras atropellarlo mientras circulaba en estado de ebriedad.
Y aunque todo parecía que marchaba en normalidad y que el sentenciado estaba cumpliendo las medidas impuestas por la autoridad, entre ellas, no salir del cerco virtual que se le autorizó y evitar romper la ley.
Te podría interesar: Hombre es atacado con una varilla en la cabeza tras orinar en la calle
Sin embargo, este martes 30 de abril, fue detenido junto a Yair “N” mientras los Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, implementaban patrullajes sobre la autopista México- Querétaro y detectaron actitudes sospechosas contra los tripulantes de un automóvil mini copper de color verde, quienes trataron de evadir la justicia.
CSAS