El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, visitó el municipio de Polotitlán donde encabezó reuniones con la militancia panista y empresarios de la región.
Polotitlán, la puerta del norte, recibió al abanderado aliancista en el día 64 de campaña, que se ha caracterizado por la cercanía con la ciudadanía que además de expresarle sus preocupaciones, han comprometido su voto el 2 de junio para los candidatos y candidatas del PAN y la coalición.
El candidato al Senado de la República confió en que el próximo 2 de junio, la ciudadanía pondrá un freno al gobierno federal, porque así se lo han manifestado durante los recorridos por el Estado de México.
Aseguró que en este municipio, se va a ganar porque la gente quiere una continuidad de gobierno por hacer bien las cosas.
Recordó, que la unión de los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por México, se pudo concretar porque se antepuso el interés superior, que es el país.
Vargas del Villar reconoció el buen trabajo de la presidenta municipal con licencia de Polotitlán, Teresita Sánchez Bárcenas, quien a su vez destacó el espíritu de servicio a lo largo de su trayectoria política del abanderado al Senado.
También, Enrique Vargas se reunió con empresarios de la región, a quienes les insistió en la importancia de salir junto con la familia y amigos a votar y derrotar a Morena para evitar siga la destrucción.