El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, señaló que su campaña “no le debe nada a los millonarios y poderosos”.
Durante un mitin en Morelia, Michoacán, el aspirante del partido naranja destacó su crecimiento en intención de voto, tras el segundo debate.
Destacó que su “campaña no la pagan constructores, desarrolladores inmobiliarios o negocios escondidos detrás de medios de comunicación o en el gobierno”.
Te podría interesar: AMLO está desesperado, señala Xóchitl Gálvez
A menos de un mes de la jornada electoral, indicó que “no le debe nada ni a los poderosos ni a los millonarios y por eso vamos a poder con ustedes transformar México”.
Álvarez Máynez apuntó que su proselitismo se ha enfocado en llevar sus propuestas a “salones de clases, en los pizarrones de las escuelas, en las libretas de los adolescentes, de las niñas, de los niños y de los jóvenes, y con carteles que los jóvenes hacen para demostrarles que no es cierto que son apáticos”.
Te podría interesar: Crítica Sheinbaum corrupción y abandono en Guanajuato
El candidato presidencial señaló que sus adversarias llevan “dos años haciendo campaña ilegal, despilfarrando recursos y no tienen el cariño de la gente, el cariño de las jóvenes, que nosotros hemos logrado”.
Consideró que él tiene “nueve semanas de campaña legal, de campaña limpia, por eso vamos a poder transformar México”.