México-Puebla
Foto: Cuartoscuro. De igual manera, Capufe puso a disposición de los usuarios el teléfono 074 para cualquier duda o aclaración.  
Dos carriles de la autopista México-Puebla permanecerán cerrados por labores de mantenimiento durante 10 días, por lo que caminos y puentes federales invitan a los conductores a tomar vías alternas o prevenciones ante este cierre parcial.
El mantenimiento se realizará en horarios nocturnos para afectar lo menos posible la circulación de los usuarios. Se indica que las labores iniciarán a las 22:00 horas dentro de este lapso de 10 días y finalizarán a las 05:00  horas. Estos trabajos se realizarán en el kilómetro 20 de la autopista.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) compartieron en redes un comunicado donde se notifica acerca de este cierre en la autopista para que los usuarios tomen sus precauciones o planifiquen sus rutas a través de vías alternas.
“Los horarios de trabajo serán de las 22:00 a las 5:00 horas, con el propósito de afectar lo menos posible la vialidad”, informó.
De igual manera, Capufe puso a disposición de los usuarios el teléfono 074 para cualquier duda o aclaración.
“Se recomienda tomar vías alternas en caso de ser necesario, así como prever sus tiempos de traslado. Antes de llegar a esta zona se aconseja reducir la velocidad, manejar con precaución y respetar los señalamientos”.

Entre las recomendaciones brindadas por Capufe se encuentran:
  • Conducir de día y preferentemente con buen clima
  • Dirigirse a algún destino cercano acompañado de una persona con experiencia al volante en carretera
  • Mantener una velocidad constante
  • Utilizar frecuentemente los espejos del vehículo y así mantener un dominio de tu entorno
  • Anticipar tus movimientos y realizarlos de forma segura
  • Conocer y distinguir las diversas señales de tránsito.
OD