Con un cierre de alarido y una diferencia de apenas cuatro puntos entre ambos, los Knicks de New York ganaron el primer juego de la ronda semifinal en la Conferencia Este ante los Pacers de Indiana, por marcador de 121-117 en el encuentro disputado en el Madison Square Garden, tras promediar más de 30 puntos por cuarto jugado.
Luego de sostener un partido con rendimientos colectivos similares, que los dejaron con 53.7 y 51.7 por ciento de efectividad en sus tiros de campo, fue el terreno individual en el que los pupilos de Tom Thibodeau tomaron ventaja en la eliminatoria ante su gente, con un Jalen Brunson que marcó el rumbo de la victoria local.
Te puede interesar: ¡Oro para México! Selección Mexicana de Nado Artístico, lo vuelve a lograr
El base de 27 años firmó un rendimiento de 43 puntos, seis rebotes y misma cantidad de asistencias, en los 44 minutos que jugó y que se combinaron con los 49 puntos que Josh Hart y Donte DiVincenzo sumaron entre sí en un segundo plano a nivel ofensivo.
Por parte de los Pacers y aunque su desarrollo en ataque estuvo mejor distribuido con hasta nueve jugadores con unidades sumadas y por lo menos cinco de ellos con más de diez puntos personales, fue Myles Turner el que más se destacó por la visita al sumar 23 marcas.
Te puede interesar: Sirenas cosechan segundo oro por equipos en nado sincronizado en París
En materia defensiva y luego de registrar 32 rebotes y seis bloqueos, los Knicks hicieron pesar su condición de segundos mejores ubicados en el Este ante un cuadro de Indiana que logró competir en terreno ajeno, aunque su primer cuarto de apenas 24 puntos fue factor para definir el partido en su contra y con la obligación de empatar la serie este miércoles en el mismo escenario de New York.