El lujo no está peleado con los deportes, prueba de ello es la edición especial exclusiva de la City Guide Paris con la que la marca Louis Vuitton toma el pulso a los Juegos Olímpicos, misma que estará disponible a partir del 14 de junio.
La pasión de la familia por el automovilismo, una asociación histórica con la Copa América, las zapatillas más vendidas de Virgil Abloh, bolsos diseñados para los mejores atletas del planeta, son el mejor ejemplo de que La Maison siempre ha mantenido estrechos vínculos con los deportes y los atletas.
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Con la City Guide Paris de la marca de lujo quiso examinar las diferentes facetas de la vida deportiva parisina y publicar una edición especial dedicada a las prácticas deportivas en la capital de Francia.
Cada barrio tiene su propia cultura deportiva, sus disciplinas favoritas, sus grandes figuras locales, sus preferencias de equipamiento, por lo que está repleta de listados cuidadosamente seleccionados, inmersiones profundas en la historia y la cultura del deporte en París, información práctica y perfiles de figuras locales.
Los lectores encontrarán una zapatilla que les quede bien; los mejores campos de juego y locales para hacer ejercicio, complementarse, sumergirse en el deporte y la cultura; historias maravillosas y conmovedoras del espíritu olímpico desde los orígenes de los Juegos hasta la actualidad. Además de una cobertura exclusiva y en profundidad, con ilustraciones y fotografías, que muestra una variedad de prácticas deportivas y sus discípulos parisinos.
Así pues, esta nueva guía traza los contornos cambiantes de la práctica y la cultura del deporte urbano actual.