Una mirada diferente al mundo de la moda, es lo que se vivió la tarde del lunes en la MET Gala 2024, pues se vieron a grandes estrellas desfilar en la alfombra neoyorquina con atuendos que mezclaron la naturaleza y la alta costura.
Zendaya fue una de las personalidades que robaron la atención, pues en su regreso al evento en un lustro, lució un vestido diseñado por John Galliano de Christian Dior, que tuvo a bien mimetizar a un pavo real y resaltaron los tonos verdes, morados y azules, que hicieron contraste con su maquillaje gótico.
Por si te lo perdiste: Trabajadores del Festival de Cannes amenazan con estallar huelga
Jeniffer Lopez también tuvo una aparición en la que dejó al descubierto su figura con un vestido cubierto de cristales, personalizado por Schiaparelli Haute Couture y que combinó con tacones de plataforma.
La presencia de Bad Bunny fue relevante en esta celebración de la moda porque también fue anfitrión; incluso, se robó las miradas del Museo Metropolitano de Nueva York con su traje sastre azul marino con líneas rojas, insignia de Maison Margiela Artisanal Collection por John Galliano.
Por si te lo perdiste: CCXP México día 1: la cultura pop, pretexto de lo extraordinario
Además destacaron los mocasines que fueron usados a manera de hacerlo ver como un “fauno” y llevaba en sus guantes de cuero un ramo de flores de Maga, la flor nacional de Puerto Rico.
La colombiana Shakira tuvo también su primera aparición en este gran evento y esto hizo que todas las miradas se posaran sobre ella, pues lució un vestido de Carolina Herrera con un rojo como el de las rosas y que apeló al tema de la naturaleza de una manera diferente, pues se enfocó en la belleza natural; el atuendo estuvo lejos del glamour con un estilo simple pero elegante, que dejaron ver la naturalidad de la piel y el cabello de la cantante.
Por si te lo perdiste: James Gunn comparte primer vistazo de David Corenswet como Superman
Otras grandes figuras que caminaron en la exclusiva gala fueron Demi Moore, Da’vine Joy Randolph, Doja Cat, Rosalía, Demi Lovato y Lana del Rey, quien presentó un extraordinario vestido salido de los cuentos de hadas.
Por otro lado, cerca al recinto, manifestantes pro Palestina, buscaron tener la atención de los medios y pidieron al gobierno de Estados Unidos que cesen los ataques por parte de Israel en Gaza. Las protestas fueron controladas rápidamente por el cuerpo policial neoyorquino.