Durante su gestión como presidenta municipal en Cuautitlán Izcalli, la panista Karla Fiesco, suscribió contratos por más de 200 millones de pesos con la estación gasolinera Anrosa S.A. de C.V., administrada por Sergio Antonio Rojas Cano, la cual es una filial del consorcio empresarial del transporte Grupo Fros, presidida por Francisco Brian Rojas Cano, quien busca ser diputado federal del distrito 07 en el Estado de México, por la coalición PAN-PRI-PRD.
Los convenios se otorgaron mediante adjudicación directa y licitación pública nacional, de acuerdo con documentación obtenida mediante solicitudes de transparencia, que fueron compartidos con este medio, donde se corrobora que en esta estación gasolinera se surte de combustible los autos municipales.
De acuerdo a la ley de Responsabilidades Administrativas de la entidad, se establece que se debe garantizar que no existan conflictos de intereses en la celebración de contratos, en este caso, por tratarse de militantes de la misma coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, sería un beneficio entre los servidores públicos pertenecientes a un mismo grupo político.