El candidato de Morena a Miguel Hidalgo, Miguel Torruco Garza, pegó una gran etiqueta con la leyenda “clausurado por Corrupto” en el pódium de su contrincante Mauricio Tabe, en el debate por la demarcación.
En una de sus intervenciones sobre desarrollo urbano y uso de suelo, Torruco Garza dejó su lugar para colocar la vistosa etiqueta con fondo blanco y letras rojas.
En el ejercicio, Torruco denunció corrupción inmobiliaria en las calles de la alcaldía, principalmente en la zona de Polanco, propiciada por el alcalde del PRI-PAN-PRD, Mauricio Tabe,
Te podría interesar: Saca a la policía de la elección: Santiago Taboada al jefe de Gobierno, Martí Batres
En este sentido, señaló la construcción de pisos de más en diversas obras al amparo de la alcaldía y denunció que existen restaurantes que por las noches se convierten en enganchadores de jóvenes tolerados por la alcaldía.
“Eres el principal defensor y el que trajo al cártel inmobiliario de la Alcaldía Benito Juárez”, acusó Torruco, y lo calificó de “alcalde ausente y corrupto” porque el desarrollo urbano está paralizado en Miguel Hidalgo.
En el segundo y último tema de debate, seguridad ciudadana, Torruco Garza lamentó que el candidato de la oposición no comprenda la diferencia entre percepción y realidad.
Te podría interesar: Rechaza Quiroga versión de la SSC sobre irrupción a su casa; “es montaje”, acusa
La encuesta del INEGI que tanto cacarea el candidato del PRIAN, le dijo Torruco a los vecinos, se refiere a la percepción ciudadana, pero la realidad es que Miguel Hidalgo es la tercera alcaldía con más delitos de alto impacto y por lo tanto la número tres más peligrosa de la ciudad.
LEO