australianos
Foto: Captura de pantalla |  

Los padres de los hermanos australianos, Callum y Jake Robinson, se pronunciaron ante los medios con respecto al asesinato de sus hijos y de su amigo Jack Carter.

Martin y Debra expresaron su dolencia tras el asesinato del que fueron víctimas sus dos hijos junto a su amigo estadounidense, en Baja California, en lo que autoridades señalan fue un intento de robo que terminó con sus vidas.

Los padres arribaron para reconocer los cuerpos de Callum y Jake, y aprovecharon para dar unas declaraciones a distintos medios.

Te podría interesar: Ahora fueron nueve en el municipio de Morelos

“Es con el corazón roto que compartimos la noticia de que Callum y Jake han sido asesinados. Nuestros corazones están rotos y el mundo se ha vuelto más oscuro para nosotros”, expresó Debra.

Además, lamentaron la pérdida de Carter y enfatizaron que los jóvenes tenían una gran “pasión por el surf”.

Por su parte, Martin Robinson lanzó un reconocimiento para sus allegados que se les acercaron en esta complicada situación.

“Han sido un gran sostén para nosotros en los últimos días”, agregó.

También comenzaron a describir en rasgos específicos que caracterizaba a sus hijos, desde la manera de ser, sus pasiones y sus convicciones.

Te podría interesar: VIDEO: Camión de pasajeros atropella a un abuelito en el Edomex

“Callum era un personaje adorable y más grande que la vida misma, y consideraba a Estados Unidos su segundo hogar. Su hermano Jake era un alma feliz, gentil y compasiva que estaba persiguiendo una carrera en medicina. La pasión de Jake era el surf”.

La pareja destacó también el apoyo realizado por la embajadora de Australia en México, Rachel Mosley, y también del Ministro de su país.

Los Robinson pidieron a las personas que el recuerdo de sus hijos se mantenga vivo, compartiendo amor, apreciando cada momento de la vida.