¡Susto en las alturas! Pasajeros vivieron momentos de angustia luego de que el avión en el que viajan realizara un aterrizaje de emergencia en Guadalajara.
Los pasajeros que viajaban a bordo del vuelo comercial AM178 de la línea Aeroméxico, que provenía de Querétaro y tenía como destino Tijuana, “vieron su vida pasar”, luego de que la aeronave tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.
Te podría interesar:Pierde Yucatán 16.1 millones de hectáreas de vegetación
Esto debido a que durante el despegue se detectó una presunta falla en el tren de aterrizaje, que obligó a los pilotos a realizar dicha maniobra.
Algo a destacar es que previo al descenso, la aeronave estuvo dando vueltas sobre la ciudad de Querétaro para agotar el combustible y posteriormente se enfiló hacia Guadalajara para realizar el arribo con una reducción de riesgos.
Al llegar a la ciudad tapatía, se llevó a cabo el protocolo de emergencia tanto dentro de la aeronave como al exterior.
Te podría interesar: Trailero intoxicado causa accidente en caseta de Ecatepec
Ante el incidente no hubo ninguna persona herida o lesionada, por lo que viajeros, aplaudieron la rápida respuesta y la habilidad de la tripulación y el equipo de emergencia del aeropuerto, para enfrentar situaciones críticas como esta, asegurando la seguridad y el bienestar de los pasajeros en todo momento.
⚠️✈️ Por un fallo en el tren de aterrizaje, un avión de #Aeroméxico tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de #Guadalajara.
Pasajeros del vuelo comercial AM178, se aferraron a sus asientos durante los bruscos movimientos. 😨 pic.twitter.com/A74LdyW42m
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) May 7, 2024
CSAS