Una balacera dejó dos personas muertas y dos lesionadas en Garza Nieto
Captura: Redes sociales | Una balacera dejó dos personas muertas y dos lesionadas en Garza Nieto  

Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó una balacera registrada este jueves en la colonia Garza Nieto en Monterrey, Nuevo León.

Durante la mañana de este 9 de mayo se registró una balacera que dejo como saldo dos perdonas muertas, entre ellas un menor de 15 años de edad, y dos lesionadas.

De acuerdo con los reportes preliminares, el crimen se registró sobre la calle Manuel de la Peña y Peña, en su cruce con Miguel Nieto, en la colonia Garza Nieto, en Monterrey, Nuevo León.

Te podría interesar: Invitan a vivir la Tierra Santa en México

En la zona se localizó un vehículo tipo Versa en color gris, que se encontraba con las puertas abiertas, al igual que la cajuela, mientras que al interior del auto quedaron dos personas sin vida.

Asimismo, se detalló que dos personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja hacia el Hospital Universitario.

¿Qué desató la balacera en Garza Nieto?

Trascendió que el ataque habría ocurrido tras una persecución entre grupos armados, ya que en diversos puntos se encontraron casquillos percutidos.

En tanto que, tras los reportes de los hechos que tuvieron lugar cerca de las 07:30 horas, al lugar arribaron más de 15 unidades de la Policía de Monterrey, para resguardar la zona, así como dos convoys del Ejército mexicano.

De igual manera, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar con las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Ejercito resguarda casa en zona de la “chapiza”

Hasta el momento no han sido identificadas las dos personas muertas; sin embargo, se menciona que una de ellas habría sido un adolescente de 15 años quien viajaba en uno de los vehículos que fueron tiroteados por otro grupo armado, quienes presuntamente traían a dos personas encajueladas cuando llegaron otros hombres armados que abrieron fuego contra los ocupantes de dicho vehículo.

CSAS