El Auditorio Nacional se convirtió en una máquina de tiempo, pues David Bisbal hizo una parada en la CDMX para hacer un recorrido de éxitos.
Foto: Andrea Cervantes | El originario de España volvió a nuestro país y al escenario que siempre le causa emoción en cada visita  

El Auditorio Nacional se convirtió en una máquina de tiempo, pues David Bisbal hizo una parada en el venue de la CDMX para hacer un recorrido de éxitos.

Y es que el originario de España volvió a nuestro país y al escenario que siempre le causa emoción en cada visita.

Te podría interesar: Estrena Huawei nuevos accesorios tecnológicos desde el WTC

Salido de un reality show, Operación Triunfo en 2003, Bisbal ha tenido un crecimiento constante en distintos géneros musicales, principalmente en el pop.

Luego de recordar parte de su infancia y su crecimiento el show dio inicio con “Ajedrez. El cantante salió con un traje rojo y de forma inmediata captó la atención de los asistentes quienes gritaban en cada oportunidad.

“¡Guapo!”, “¡Venga, David!”, entre otras frases gritaban sus seguidoras, las cuales no desperdiciaron la oportunidad de acercarse al escenario para aunque sea sacarle una sonrisa.

“Lloraré las penas”, “Torre de Babel”, “Esclavo de tus besos”, entre otras fueron las canciones que interpretó el originario de Almería.

Con una bandera que mezclaba la de España y México, Bisbal recordó las ocasiones en las que compartió escenario con figuras como Juan Gabriel, Los Ángeles Azules, entre otros.

Te podría interesar: Prófugos del Anexo de Julión Álvarez y Alfredo Olivas llegará a la CDMX

Uno de los momentos más memorables fue cuando invitó a Carlos Rivera al escenario para interpretar “Ahora”. En este ambos artistas se demostraron su cariño y Bisbal mención que el mexicano es un gran amigo y que siempre lo tendrá presente.

Finalmente Bisbal interpretó “Bulerías”, “Corazón Latino” y “Ave María”, uno de sus primeros éxitos.

EAM