Al asegurar que será una aliada de los campesinos y de sus familias, Xóchitl, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, les pidió vivir sin miedo, despertar y votar por ella el próximo 2 de junio.
Desde Matamoros y ante productores del campo, aseguró que su gobierno será distinto. “Y aquí no se trata de mí, no, yo los quiero invitar, señores, a ser valientes, a quitarse el miedo, porque nos está cayendo encima, nos está cayendo encima el autoritario. Nos está cayendo encima la falta de futuro para nuestros hijos“.
Te podría interesar: Xóchitl Gálvez “no puede asistir” a la marcha de Marea Rosa: Morena
Señaló que lo que está en juego el próximo 2 de junio es el futuro del campo. “Es el futuro de los agricultores, el futuro de los ganaderos, el futuro de los pescadores, el futuro de nuestros hijos“.
Desde uno de los estados con más violencia en el país, aseguró que ella aplicará la ley “tope donde tope” y no hará alianzas con los delincuentes.
Te podría interesar: Álvarez Icaza y Fernández Noroña se enfrentan otra vez en el INE
“¡Ya basta que los mexicanos vivamos con miedo! ¡Ya basta que vivamos agachados! ¡Levantémonos! ¡Levantemos y demos la pelea por México, por sus familias, por sus hijos! ¡Despierten, despierten! Y este 2 de junio, ganemos la Presidencia de la República“, enfatizó.