Tras haber vencido al francés Corentin Moutet, el tenista Novak Djokovic se aproximó a las gradas para dar autógrafos pero una botella cayó y le golpeó la cabeza.
El tenista serbio Novak Djokovic sufrió tras haber ganado su primer encuentro en la edición del Masters 1000 en Roma sufrió un botellazo que le impactó en su nuca, misma que le provocó una herida.
Al terminar el partido, Djokovic se acercó a la grada como un gesto habitual para firmar artículos de los aficionados o para hacerse fotografías.
Te podría interesar: Pato O’Ward largará quinto en el GP de Indianápolis
De acuerdo con la agencia EFE, un aficionado tiro accidentalmente de su mochila una botella que terminó por golpear al tenista serbio justo en el pasillo que conduce a los vestidores.
El jugador terminó por arrodillarse y comenzó a tocarse la cabeza, adolorido por el golpe que le provocó la botella, pero logró salir por sí mismo del lugar.
De acuerdo con la fuente, el jugador ingresó a la enfermería para un diagnóstico médico, pero no necesito de punto por haber sido una herida muy superficial.
Te podría interesar: “Voy a terminar esta aventura”: Kylian Mbappé oficializa su salida del PSG
Tras los hechos, el serbio arribó a su hotel aparentemente “descontento”, la Federación Italian de Tenis (FITP) indicó que la lesión no significa que el atleta se vaya a retirar de la competición.
🚨 A Novak Djokovic le tiraron una botella de agua cuando firmaba autógrafos en Roma y terminó lastimado.
Qué vergüenza.pic.twitter.com/laYaKUAJlY
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) May 10, 2024