Dos policías fueron detenidos, relacionados con la fosa clandestina encontrada en Nicolás Romero en el Estado de México el pasado 23 de abril.
Entre los oficiales detenidos se encuentra el subdirector de la policía Municipal, Hugo Adrián “N”, quien fue arrestado en la colonia Bulevares del Lago, ya que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
En esa misma jornada, la Fiscalía, la Guardia Nacional y Ejercito , detuvieron a Joel Efren “N”, identificado como técnico operativo del mismo municipio; dentro de los 17 detenidos, se encuentran al menos 9 integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Nicolás Romero: Diego Eduardo ”N”, Alejandro “N”, María Isabel “N”, Jesús “N”, Anallely “N”, Daniel “N” y David “N”.
ASÍ CAYÓ el SUBDIRECTOR de POLICÍA por DESAPARECER CUERPOS en un POZO
La @FiscaliaEdomex rodeo así al mando de @GobiernoNicolas ligado al CJNG.
En ese pozo hallaron 10 cuerpos… decapitados, descuartizados.
…y el alcalde @ArmandoNLop en campaña para Diputado d @PartidoMorenaMx pic.twitter.com/opmTBytvFr— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 12, 2024
Serán investigados por la relación con la fosa localizada en un baldío en San Francisco Magú, donde se encontraron cuerpos presuntamente de vecinos del municipio, así como choferes de aplicación y hasta un conductor de transporte escolar. Las 17 personas detenidas son relacionadas a la célula criminal Carte de Jalisco Nueva generación (CJNG)
Te podría interesar: Anuncia Batres “Derecho de Réplica CDMX” para desmentir fake news