Dos niños murieron tras comer presuntamente productos de “Pollo Matón” en Nuevo León.
Luego de que se reportó la muerte de niños (de 3 y 5 años de edad) tras supuestamente comer productos de la cadena “Pollo Matón”, de una sucursal en Escobedo, en el estado de Nuevo León, la empresa emitió un comunicado.
La cadena de comida indicó que colaborará con las autoridades sanitaria y de seguridad de la entidad con el fin de esclarecer los hechos.
Te podría interesar: Supuestos Policías de Metepec balean a hijo de candidato de Morena en Metepec
“En Colaboración con las autoridades sanitarias y de la Fiscalía General de Justicia estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, con el compromiso de informar a la ciudadanía”, se lee en el comunicado.
Por último externó sus condolencias a la familia de los menores que perdieron la vida.
¿Qué ocurrió?
La pasada noche del 10 de mayo, Día de las Madres, supuestamente el padre de los menores solicitó por aplicación de entrega, presuntos productos de la cadena “Pollon Matón”.
Después, el hombre dio de comer lo que compró a sus hijos en la vivienda ubicada sobre el cruce San Carlos y Acueducto, en la colonia San Genaro. Es aquí en donde los niños perdieron la vida por una supuesta intoxicación con comida.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo (Proxpol) junto con elementos de la Protección Civil de Nuevo León, pero no pudieron salvar la vida de los infantes.
Tras el hecho, las autoridades sanitarias y de seguridad colocaron sellos de suspensión en la sucursal de Escobedo de donde presuntamente provenían los alimentos que provocaron la muerte de los dos niños.
Te podría interesar: Camión de la banda “La Trakatera Ardiente” se accidenta en Michoacán; hay 3 muertos y 12 heridos
Las investigación aún continúan.
LEO