La candidata a la Presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum confrontó a un grupo de morenistas inconformes por las candidaturas a diputación local y federal en Zumpango, Estado de México.
Ante la rechifla para Roberto Ángel Domínguez, candidato a Diputado Federal por el distrito 28, y Esteban Juárez como diputado local, la candidata presidencial de Morena lanzó una interrogante al grupo de personas:
“¿Si me van a dejar hablar o no?”, a lo que respondieron “sí”, sin embargo, el abucheo de los mexiquenses marcaron el mitin.
Por otra parte, las inconformidades por las candidaturas han generado una organización entre la ciudadanía, quienes llaman a un voto cruzado a favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano: Daniel Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 28, y Cesiah Melgar, candidata a diputada local del distrito 20.
En tanto, el voto presidencial sería para el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, mientras en la presidencia municipal para la morenista Roselia García.
Te podría interesar: “¡Vamos a arrasar este 2 de junio!”: Sheinbaum