Ante cientos de simpatizantes y respaldada por las principales figuras morenistas en la capital, Clara Brugada aseguró que su oponente, Santiago Taboada, no será el ganador de la elección del próximo 2 de junio.
Tras su participación en el tercer y último debate chilango, la exalcaldesa se congregó con sus seguidores que la acompañaron desde su llegada a la sede donde se realizó el enfrentamiento, hasta su salida para abandonar las instalaciones del lugar.
La aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia refirió que Taboada nunca pudo desmentir los señalamientos que le hizo durante el encuentro y que por el contrario, ella está respaldada por funcionarios públicos honestos como lo fueron Ernestina Godoy y Omar García Harfuch.
Te podría interesar: Soy el que tiene las respuestas y conoce los problemas: Chertorivski
Advirtiendo que quedan solo 15 días para terminar la campaña electoral previo a los comicios del domingo 2 de junio, Clara Brugada le reiteró a todos sus seguidores a realizar voto parejo por las y los candidatos de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Por su parte, Alejandro Encinas se refirió a Bugada cómo una mujer trabajadora y que se ha comprometido a lo largo de todo este proceso electoral de continuar con el rumbo de la transformación en la Ciudad de México y que ahora tocaba a la población responder con esa confianza en las urnas.
Te podría interesar: Ganaste el debate, dice Xóchitl Gálvez a Santiago Taboada
Al finalizar el evento organizado a las afueras de la sede del tercer debate chilango, las y los candidatos de Morena, así como la dirigencia del partido a nivel local y nacional se tomaron una selfie del recuerdo de cara a lo que será el último tramo de está contienda electoral en la capital.
LEO