Una familia procedente del estado de Puebla consiguió escapar de un asalto cuando circulaban por la autopista Arco Norte en los límites del estado de Tlaxcala con Hidalgo.
La denuncia registrada por las víctimas indican que los criminales interceptaron su vehículo para despojarlos de objetos de valor y que dispararon en al menos cuatro ocasiones hiriendo a dos mujeres a bordo de la camioneta.
Te podría interesar: Qué autos no circulan este 14 de mayo a causa de la contingencia ambiental
Las víctimas se transportaban a bordo de una camioneta Ford lobo, color gris, cuando fueron interceptados por una camioneta color azul en la que había al menos cinco tripulantes que abrieron fuego directamente para detener el vehículo objetivo.
Tras el ataque, una joven de 20 años de nombre Saori ‘N’ y una mujer de 34 años de nombre Areli ‘N’ resultaron con lesiones por arma de fuego en un brazo y en una mano, respectivamente, por lo que fueron trasladadas a un hospital del estado de Puebla para recibir atención médica.
Te podría interesar: Reportan enfrentamiento en Chenalhó, Chiapas
El conductor de la camioneta optó por no detenerse y aceleró para escapar hasta llegar a la próxima caseta de cobro ubicada en Sanctórum, Tlaxcala, donde solicitó ayuda para su esposa y sobrina que se encontraban heridas.
En dicha caseta, elementos de la Guardia Nacional y la policía estatal de Tlaxcala brindaron apoyo ante la situación e instruyeron a la familia para el levantamiento de una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado; sin embargo, hasta el momento no se ha dado con los responsables.
OD