La candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, denunció que en la alcaldía Iztapalapa la alianza PAN, PRI y PRD están comprando votos y hasta ofrecen despensas a los vecinos.
Te podría interesar: Morena celebra resolución del INE para eliminar el termino “narcocandidata”
“Los del otro lado no crean que están cruzados de brazos, a mí ya me dijeron que aquí en Iztapalapa andan queriendo comprar votos, que vienen a ofrecer dinero, despenases, tarjetas y ¿qué decimos nosotros?: ´se puede tomar lo que ellos den, pero a la hora de la elección ¡toma tu voto´”, dijo en su mitin en Iztapalapa.
Durante su intervención, la morenista resaltó el trabajo realizado por Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, durante su paso por la alcaldía Iztapalapa, por ello aseguró que no habrá regresiones en el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Te podría interesar: Acredita INE calumnia de Gálvez por llamar a Sheinbaum ‘narcocandidata’
También, Sheinbaum se comprometió a mantener los programas sociales impulsados por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, como la pensión de adulto mayor, a la vez que se garantizará el programa “Mi Beca para Empezar”.
En tanto, Sheinbaum aseguró que su gobierno realizará inversión en agua potable para la alcaldía Iztapalapa, inversión en movilidad y seguridad.