La Juventus se coronó campeón de la Copa de Italia al vencer al Atalanta.
Este 15 de mayo se jugó la Gran Final de la Copa de Italia entre la Juventus de Turín y la Atalanta de Bérgamo, en el emblemático Stadio Olimpico de Roma.
El equipo de Turín se mostró ofensivo los primeros minutos tanto así que marcó gol al minuto 4 luego de que Andrea Cambiaso mandó un gran servicio a Dusan Vlahovic.
Te podría interesar: Sherif Lawal fallece durante su debut en el boxeo profesional
El equipo de Atalanta intentó genera ocasiones de peligro que lo pudieran meter al juego e igualar el marcador, pero la defensa de Juventus se impuso y solo atacaba en algunas veces por la vía del contragolpe.
Al minuto 79 Aleksey Miranchuk realizó un potente disparo que hizo retumbar el poste del arquero de la Vecchia Signora, pero Atalanta no pudo conseguir el gol.
Los 90 minutos llegaron a su fin y la Juventus de Turín conquistó su título de Copa número 15, siendo así un mejor cierre de temporada dado que en la Serie A no pudo competir por el campeonato que ganó el Inter.
Te podría interesar: Barça femenil confirma regreso a México
Al Atalanta solo le queda jugar la Gran Final de la Europa League contra el invicto equipo alemán, Bayer Leverkusen, que se jugará el próximo miércoles 22 de mayo en el Estadio Aviva, ubicado en Dublín, Irlanda.
LEO