Después de 17 años vinculado al futbol profesional, Jesús Molina confirmó su retiro como jugador tras un paso que le significó jugar en clubes como América, Tigres, Santos, Guadalajara y por Universidad Nacional
Foto: Especial | Después de 17 años vinculado al futbol profesional, Jesús Molina confirmó su retiro como jugador tras un paso que le significó jugar en clubes como América, Tigres, Santos, Guadalajara y por Universidad Nacional  

Después de 17 años vinculado al futbol profesional, Jesús Molina confirmó su retiro como jugador tras un paso que le significó jugar en clubes como América, Tigres, Santos, Guadalajara y por Universidad Nacional como su último destino.

 

Ante una decisión el mediocampista definió como una resolución compleja de aceptar, Molina indicó que su despedida de las canchas es una postura tomada con su familia y admitió se va agradecido con el futbol por los momentos que llegó a vivir en México, múltiples veces campeón.

 

“Fue un camino largo, por momentos difícil, pero siempre me supe reponer. Es el momento adecuado”, indicó el mexicano quien además sentenció que se quedó con una espina clavada a nivel profesional al no poder disputar un mundial con la Selección Nacional.

 

Tras debutar en 2007 con Tigres, Molina fue dos veces campeón de LigaMX con América en los siete torneos que jugó como azulcrema, además de una Concacaf Champions League. Cómo jugador de Santos Laguna conquistó una LigaMX y un Campeón de Campeones entre 2015 y 2017, para ganar su última copa con Monterrey en la CopaMX de 2017.