Álvaro Obregón estaba en total abandono como resultado del desgobierno morenista, pero ahora tiene mayor seguridad, más calles iluminadas, cámaras de videovigilancia y más policías; el trabajo continuará en beneficio de las familias, apuntó Lía Limón.
“Cuando llegamos, el abandono era brutal, pero vamos avanzando y por eso estamos invitando a los vecinos de Álvaro Obregón a echarle más limón a la alcaldía, a que voten por nuestro proyecto, para poder seguir resolviendo”, señaló.
La candidata a alcaldesa de la alianza PAN, PRI y PRD recorrió las colonias Tlacuitlapa Segunda Ampliación, Juristas, Belén de las Flores, Lomas de Puerta Grande y Chimalistac y en compañía de los vecinos apuntó que seguirá trabajando 24/7 para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Destacó que en su administración se rescataron los programas sociales como las Estancias Infantiles y los apoyos a las jefas de familia con la Tarjeta Aliada, así como la inversión en infraestructura y mantenimiento como nunca se había hecho.
Se comprometió a seguir recuperando los espacios públicos y continuar con el apoyo a los emprendimientos de mujeres.
Apuntó que, si bien, aún hay muchas cosas por hacer, en los próximos tres años seguirá mejorando la seguridad, manteniendo espacios públicos e implementando nuevos programas sociales como “Médico en tu casa”, medicamentos gratis para los adultos mayores y seguir transformado la alcaldía en el mejor lugar para vivir, por lo que pidió a los vecinos su apoyo este de 2 junio para “seguir echándole más limón a Álvaro Obregón”.
“Somos la opción que más les conviene. Ustedes me han visto trabajar, saben que resuelvo, saben que soy de territorio y de escritorio, y que los últimos tres años hemos trabajado de tiempo completo mejorando la alcaldía”, destacó.
En el recorrido, Limón recibió muestras de cariño por parte de los vecinos, quienes le refrendaron su apoyo.
“Vamos a votar por Lía porque se vio un mejor cambio que con Layda Sansores, y se lo
agradezco. Cuente conmigo”, le externaron. / Rodrigo Cerezo