Con motivo del cierre de las campañas electorales y la cercanía con el día de la elección, Clara Brugada hizo un llamado a los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón para no caer en casos de compra de votos por parte de la oposición.
Desde la explanada de está demarcación ubicada al poniente de la Ciudad de México, la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia reiteró su compromiso por mejorar la movilidad en Álvaro Obregón y sumar esta alcaldía al movimiento de la cuarta transformación.
Te podría interesar: Suscribe Taboada compromisos de agenda contra el cáncer
Acompañada por Marcelo Ebrard, Javier López Casarin, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum, las y los candidatos de Morena, PT y PVEM señalaron la necesidad de demostrar todo el apoyo recibido durante la campaña en los comicios del próximo 2 de junio.
López Casarin, candidato por la alcaldía Álvaro Obregón, agradeció el apoyo de las y los vecinos de la demarcación por haber hecho guardia en la explanada donde se realizó el evento, pues acusó a la oposición de querer impedir la visita tanto de Sheinbaum cómo de Brugada.
Por su parte, la exalcaldesa de Iztapalapa advirtió que su gobierno será de territorio y no de escritorio, además de prometer volver constantemente a esta alcaldía para atender las necesidades de los habitantes.
Te podría interesar: Anuncia Batres aprobación de reforma para aprovechamiento de agua pluvial
Clara Brugada también aprovechó para denunciar a la oposición de querer comprar votos a cambio de despensas, tras reproducir un audio del expresidente Vicente Fox donde habla sobre cortar los programas sociales, la candidata mencionó que no se puede dar marcha atrás a la transformación que que los habitantes son los únicos que pueden impedir la llegada de la derecha.
Por último, Brugada aseguró que impulsará y promoverá la cultura entre los habitantes de esta alcaldía mediante nuevos programas sociales que planea impulsar durante su gestión.