Jorge Álvarez Máynez señaló que el último debate se debe tomar con seriedad y por eso acudió al ensayo en el CCU Tlatelolco.
Foto: Cuartoscuro | Señaló que sus contrincantes tienen recursos para simular el set del tercer debate en otro lugar, pero él prefirió la invitación del INE  

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, señaló que el último debate se debe tomar con seriedad y por eso acudió al ensayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

“A nosotros si nos ayuda venir y poder ver, tener un marco de referencia, son una prioridad los debates y creo que hay que fortalecer este ejercicio”, dijo.

Te podría interesar: Faltan Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum a ensayos del tercer debate

Señaló que sus contrincantes tienen recursos para simular el set del tercer debate en otro lugar, pero él prefirió atender la invitación del Instituto Nacional Electoral (INE). Además, fue el único candidato presidencial en acudir al ensayo convocado por el INE.

Para Álvarez Máynez “hay que darle la seriedad que se merece, una preparación, medir el terreno siempre es interesante y además tuve la facilidad de estar en la Ciudad de México”.

Consideró que “estar concentrados en las propuestas, pues nos ha ayudado, los debates nos han colocado en el lugar que hoy estamos en la contienda presidencial, ojala hubiera más debates”.

Durante la recta final de la campaña afirmó que se va a “mantener con una visión seria del país que merecemos para nuestras hijas y nuestros hijos”.

Te podría interesar: Costarán debates presidenciales hasta 40 millones de pesos

Abundó que ofrecerá “a los mexicanos una visión que es mejor que actualmente Gobierna el país, la desesperación que tiene el PRI por no hacer evidente su rezago lo dice todo y nosotros y creemos que ahora la disyuntiva que tiene el país es entre lo que representamos nosotros y el actual Gobierno”.

El candidato presidencial se retiró cerca de las 19:00 horas del Centro Cultural Universitario Tlatelolco sin dar más declaraciones.

EAM