“Vengo con el triple de energía al tercer debate”, señaló Xóchitl Gálvez quien aseguró que el Zócalo les quedó chiquito
Foto: X/@XochitlGalvez | Xóchitl Gálvez calificó como una "gran marcha" la concentración organizada por la Marea Rosa.  

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que llegó “con el triple de energía” al tercer debate presidencial luego de asistir esta mañana a la Marcha en Defensa de la República donde miles de simpatizantes se congregaron en el zócalo de la Ciudad de México.

Calificó como una “gran marcha” la concentración organizada por la Marea Rosa en la que participaron ciudadanos y militantes del PAN, PRI y PRD, “el zócalo nos quedó chiquito, necesitamos un zócalo más grande pero lo más importante es que fue espontánea, que no se necesitan camiones, que la gente llegó por su propio pie convencida de que hay una mujer que va a ser una presidenta que va a unir y que no va a dividir”.

Entrevistada a su llegada al Centro Cultural Universitario Tlatelolco para participar en el tercer debate presidencial, advirtió que de cara al cierre de campaña “el gobierno se va a poner más violento”.

Te podría interesar: Agradece Xóchitl Gálvez apoyo de Marea Rosa

Sobre un posible cuarto debate “cara a cara” con la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, consideró que su adversaria “tiene miedo”.

LEO