La presentación en Sonora de Alejandro Fernández fue pospuesta debido a problemas de salud, informó él mismo a través de un video colgado en sus redes sociales oficiales, en el que se dirigió a sus fans.
“Desde hace unos días, he estado lidiando con una gripe debido a los cambios constantes de temperatura en los distintos destinos de la gira,” explicó El Potrillo.
A pesar de haber ofrecido un show en Sonora mientras ya se sentía mal, la situación empeoró, lo que llevó a los médicos a recomendar descanso absoluto.
“Me dolía muchísimo la garganta y efectivamente, traía una laringitis, una infección muy fuerte y lamentablemente tuvimos que posponer el concierto”, detalló el intérprete de Me Dediqué a Perderte.
Por ello, Fernández, deberá guardar reposo durante cinco días para no agravar su condición y evitar un daño permanente a su voz. “Me puedo lastimar, me puedo dañar una cuerda”, añadió.
Sin embargo, esta noticia fue muy bien tomada por parte de sus seguidores, quienes se pronunciaron en apoyo del cantante con comentarios en el mismo video.
Si bien, aún no existe la fecha en que se va a reprogramar esta presentación, los seguidores dijeron comprender la situación y estar “esperando a que mejores y se pueda hacer el concierto”, dijo un seguidor en un comentario, quien además le mandó un abrazo y le deseó pronto alivio.
Este hecho es visto por algunos como un recordatorio de que, incluso las estrellas más grandes, necesitan tiempo para recuperarse y cuidarse.