Pequeño Nitro, el luchador mexicano que formó parte importante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), falleció a los 40 años. La noticia fue compartida a través de redes sociales de su cuñado, el también luchador Demos, el suceso pone de luto al mundo de la lucha libre.
En el mensaje compartido en redes se leen palabras de despedida y condolencias externadas hacia su familia más cercana, como lo son su esposa e hijos.
Si bien compartió fallecimiento de Pequeño Nitro, no se dio mayor información acerca de las causas del deceso de su cuñado y colega, sin embargo, se cree que el deceso del atleta haya ocurrido el pasado domingo 19 de mayo o a primeras horas del sábado 18 de mayo.
Pequeño Nitro ingresó al Consejo Mundial de Lucha Libre en 2009, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de la plantilla luchistica de la marca, llegando a formar parte de la facción ‘La Pandilla Guerrera’.
Era originario del Estado de México y su nombre real era Carlos Rodea Gómez, prestó sus servicios para la división miniestrella de la CMLL. Su personaje de Nitro se basaba en un luchador de tamaño promedio.
Te podría interesar: España exige ‘disculpa pública’ de Milei por llamar ‘corrupta’ a la esposa de Pedro Sánchez
Fue discípulo de grandes atletas como Satánico, Último Gladiador y Franco Colombo. Durante los últimos años, Pequeño Nitro se enfocó como luchador independiente, alejándose de las grandes carteleras y teniendo actividad en diferentes lugares del país.
Tras haberse la noticia de su fallecimiento, luchadores como Pequeño Pierrot y el Elote Malvado compartir unas palabras de solidaridad y condolencias para la familia de Nitro.
“Que mala noticia un gran amigo y buen gladiador, Dios Los tenga en su Gloria descanse en paz, pido a Dios pronta resignación para su familia, un fuerte abrazo mi Cainalito”. Compartió Pierrot.
OD