El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, pidió seguridad en estas elecciones para los participantes.
“Lo que pedimos es que haya paz y seguridad para los candidatos y que todos demos muestras de civilidad de lo que es este gran México”, apuntó.
Tras el tercer debate presidencial, señaló que son innecesarias las descalificaciones y México tiene grandes oportunidades y gran- des retos, “todo indica que vamos a tener una mujer presidenta, tenemos que llegar con muchas propuestas y dar continuidad donde hubo inversiones, más facilidades y que haya una simplificación administrativa”.
Al participar en el 52 Congreso Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO), Cervantes subrayó la posible llegada de empresas taiwanesas al país, que “hay mucho interés de llegar a Arizona y están revisando que parte de México les conviene más”.
“Vale la pena decir que hay muchas de estas empresas de las de los chips ya estacionadas en México”. Dijo que hay 13 empresas interesadas en relocalizarse aquí en el país. /24 HORAS